Bienvenidos a nuestra Tienda! Donde la creatividad no tiene límites

Quiénes Somos?


Bienvenidos a la tienda de PEQUEÑO MUNDO MIO


Hola!


Somos Pequeño Mundo Mío, una marca relanzada por "unas nuevas manos" en Diciembre 2022, pero manteniendo la misma esencia y amor con la que fue creada en el año 2015.


Nuestro propósito principal es incentivar y motivar el desarrollo de la creatividad e imaginación en todas las edades, principalmente en la niñez, y que cada uno, pueda ser partícipe de su propio proceso creativo.


Confiamos en este tipo de kits didácticos, ya que ofrecen la oportunidad de relacionarse, comunicarse, desarrollar distintas capacidades en un contexto de diversión y entretenimiento.


Nuestra propuesta abarca: kits y souvenirs didácticos y creativos, juegos de viaje, y kits para compartir en actividades grupales, tales como pijamadas, meriendas, cumples y eventos. La idea principal es fomentar el relacionamiento compartiendo un grato momento, mediante la obtención de un producto final para propio uso.


Queríamos contarles que el proceso productivo de Pequeño Mundo Mío es totalmente artesanal y realizado con mucho amor en cada una de sus etapas.


Nuestro mayor deseo es que nuestros kits puedan llegar a cada rinconcito de Argentina, logrando lo que sería nuestra mayor satisfacción: despertar la imaginación de todo aquel que los reciba y poder obtener una sonrisa por el resultado obtenido.


Gracias por leernos y confiar en quienes hacemos Pequeño Mundo Mío!







Mi carrito